Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Kalimba, de “Tocando fondo” a ser un “Cínico”

Visitas

La evolución musical habla de un artista y Kalimba es muestra de ello ya que a sus casi 40 años ha decidido presentar una nueva era en el que deja a un lado los temas románticos, con los que lo conocimos hace algunos años, y ahora le entra un género más urbano.

Junto a Gala Montes, el cantante presentó “Cínico”, el lead single de lo que será su próximo material 6 PM el cual está previsto a ser lanzado en abril. En esta ocasión ha decidido hacer música sin seguir una fórmula.

UNA NUEVA ERA

Tras tener una larga lista de temas románticos, Kalimba se alista para presentar su álbum más urbano y con mayor número de colaboraciones de talla internacional y siguiendo la enseñanz
Esta nueva era también lo ha hecho evolucionar a sus casi 40 años. Inició su carrera musical a los 18 años en OV7 y considera que sus mejores años fueron cuando se convirtió en adulto y padre de dos hijos. Además bromeó que no se ofende cuando le dicen “señor”.

UN OSCURO PASADO

Sin ocultar ni evadir, con una actitud tranquila y depositada en el libre albedrío, Kalimba explica que nada tiene que decirles a sus detractores, que cada quien puede decidir si creer o no en él. A poco más de 10 años, todavía se recuerda el oscuro incidente en el que fue señalado como agresor sexual y por el que llegó a ser detenido en Estados Unidos y deportado de vuelta a México para ser recluido en Chetumal.

Después de este incidente, que en medios fue llamado como el “Kalimbazo”, el cantautor ha podido sobrellevar su vida y en 2020 reveló en entrevista con Yordi Rosado que escribirá un libro en el 2023.

Te puede interesar

Advertisement