Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Nangel Menez, un artista que salva vidas

Visitas

El cantante venezolano ha apoyado con su altruismo a famosos como Chyno y Victoria Antonella, entre otros

Redacción Grupo Cantón.

 

El actor, comediante, y cantante caraqueño, Nangel mendez, es fanático de promover y participar en jornadas de recolección de fondos para ayudar a sus hermanos venezolanos, es una de las tareas más apasionantes y satisfactorias del también influencer, un polifacético joven nacido en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, y que actualmente reside en los Estados Unidos.

Junto a los influencer’s y artistas venezolanos Victor Drija, Jerri Di, Jonathan Moly, Nelson Bustamente, Richard Encanto, Leo Colina y Marko, Nangel ha participado en varios eventos de solidaridad que buscan recaudar recursos para sufragar operaciones, tratamientos y otros gastos médicos de los venezolanos que padecen la crisis económica, política y social del país sudamericano.

Uno de estos eventos fue el realizado en apoyo al cantante venezolano Jesús ‘Chyno’ Miranda, un show denominado ‘Todos somos Chyno’, en el que recolectaron 70.000 dólares que fueron destinados en el tratamiento médico del exintegrante del dúo Chyno y Nacho y de la agrupación Calle Ciega.

En marzo del año pasado, Menez participó en un food truck de comida rápida a beneficio de Victoria Antonella, una niña de 6 años que reside en la ciudad de Maracay (Venezuela), diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda Común, por lo que requiere de un tratamiento muy costoso y sus familiares no tienen la capacidad financiera de cancelar. En esta jornada fueron recaudados 20.000 dólares que ayudaron a la pequeña a adquirir los medicamentos necesarios y la cancelación de estudios médicos especializados.

El influencer venezolano indicó que la “intención, con este tipo de actividades, es motivar a nuestros seguidores a donar a los más necesitados”, explicó que “selecciona los casos más afectados y los trabajamos en familia, haciendo algo original para que la gente se motive a donar y ayudar a los niños que publicamos constantemente”, señaló.

El caraqueño ya suma más de un millón de seguidores en su cuenta en la red social Instagram @nangelmenez a los que les brinda según comenta “alegría después de un día largo de trabajo, mis seguidores pueden ver mi contenido desde la comodidad de su teléfono celular”, finalizó.

¿Sabías qué?
El influencer Nangel Menez es uno de los consentidos en México y América Latina.

 

Te puede interesar.

Ale Rubio, la coach de famosas emprendedoras.

Te puede interesar

Advertisement