Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Memo Ochoa evita el triunfo del Milán en Serie A

Visitas

El portero mexicano contribuyó con dos valiosas atajadas en los instantes finales del encuentro que evitaron la caída del Salernitana

Carlos Horta Martínez 

La US Salernitana y Guillermo Ochoa rescataron un valioso empate en Milán, al acabar 1-1 en el Giuseppe Meazza, en el cierre de la jornada 26 de la Serie A de Italia.

El partido parecía complicársele a los Granatas de Ochoa cuando al minuto 45 + 1 el francés Olivier Giroud anotó con un sutil cabezazo tras un tiro de esquina, pero el rescate llegó al 61′, cortesía del atacante senegalés Boulaye Dia.

En el gol de Giroud, el guardameta mexicano, se quedó clavado al borde de la línea de gol, no salió a pesar de que el centro cayó en su área chica, y nada pudo hacer para evitar que la pelota se clavara en su portería.

Ochoa tuvo uno de sus partidos con menos atajadas desde que llegó a la Serie A de Italia. Fueron solo dos salvadas en concreto, cantidad idéntica a la que sumó ante la Juventus, pero bestialmente diferente a las nueve que se vio obligado a hacer precisamente ante el Milan en su debut con la Salernitana.

Si bien en la primera mitad, hubo solo un tiro al marco de Guillermo Ochoa, y con ese bastó para abrir el marcador, en el segundo tiempo, los Rossoneros se fueron con enjundia al frente para aprovechar que la Lazio había empatado ante el Bologna, lo que le abría la puerta para escalar a la tercera posición de la Serie A.

Te puede interesar: Jorge Campos supera a Memo Ochoa en lista de mejores porteros

No obstante, el AC Milan se topó de frente con una valiente zaga de la Salernitana que supo replegarse en su área, y que, cuando fue superada, contó con Ochoa Magaña quien regaló atajadas que evitaron la caída de su marco: Paco Memo tuvo su momento de la noche con una atajada clave al ex Liverpool, Divock Origi, a escasos centímetros de su meta y que hubiese representado la desventaja, pero el mexicano se estiró para evitar la caída de su equipo.

Y luego con una salvada por abajo a disparo sobre Brahim Díaz. Con este resultado, Salernitana llega a tres partidos consecutivos sin perder en la Serie A; dos de ellos con el marco en blanco, para así situarse en el peldaño 16 de la clasificación con 26 puntos.

Por su parte, AC Milán se conforma con ubicarse en la cuarta posición del Calcio con 48 puntos.

 Te puede interesar: Memo Ochoa sufre nueva goleada de escándalo, ahora en Itali

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement