Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Los Hombres G reventaron la Arena Ciudad de México

Visitas

La banda de rock pop española fue homenajeada en la Arena Ciudad de México, en donde cantó todos sus éxitos y recibió placa conmemorativa

Rafael Suárez.

 

Los Hombres G la volvieron hacer, y es que la banda española regresó a la capital para presentarse en la Arena Ciudad de México con dos llenos totales en la Arena Ciudad de México. Fue el fin de semana cuando los David Summers y sus colegas enloquecieron a los más de 20 mil asistentes que acudieron a recinto de Azcapotzalco el pasado sábado.

Al filo de las 21:15 hrs. aparecieron uno por uno los integrantes de la banda en el enorme escenario e iniciaron los festejos de sus 40 años con su éxito “Venezia”, en la voz de Javi Molina. Después le siguieron temas como “Indiana” y “Lawrence de Arabia”, piezas de sus primeros álbumes, con los que el público se les entregó por completo.

Pese a que ofrecieron conciertos el 8 de marzo en Monterrey y otro el pasado viernes también en la Arena CDMX, los Hombres G dieron muestra de energía y vitalidad en cada canción en su última presentación en la CDMX.

El viaje por la nostalgia continuó con temas como “Solo otra vez”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Voy a pasármelo bien”. A mitad del concierto, las enormes pantallas proyectaron las felicitaciones de amigos y colegas del grupo, como Café Tacvba, Enanitos Verdes, Ana Torroja, Enrique Bunbury, Alejandro Sanz, , entre otros.

“Chico tienes que cuidarte” y “Vuelve a mí” fueron otras de las canciones que Hombres G cantó para su público capitalino que agotó las dos fechas; ya con una orquesta presente sonaron “Te necesito”, “Qué soy yo para ti”, y “Marta tiene un marcapasos”.

Ya para cerrar con broche de oro la banda cantó el tema “Temblando”, con el que el público explotó emociones. Sin embargo, Los Hombres G, tenían preparado un último tema, la canción con la que se dieron a conocer en todo México en 1983: “Devuélveme a mi chica”; tras cantarla la banda salió del escenario dejando un buen sabor de boca a los espectadores.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Previo al concierto, los Hombres G fueron galardonados con una placa representativa a sus 40 años de trayectoria.

 

Te puede interesar. 

¡Será su primer bebé! Lindsay Lohan anuncia su embarazo.

Te puede interesar

Advertisement