Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

América mantiene su paternidad sobre Tigres

Visitas

Cabecita Rodríguez y Leo Suárez hicieron los goles con el que las Águilas ganaron con miras al Clásico Nacional; los felinos llegarán golpeados para el Clásico Regio

Carlos Horta Martínez.

 

América reafirmó por qué es uno de los candidatos al título al imponerse en el Volcán, 2-0 frente a Tigres, con Luis Ángel Malagón estrenándose en la portería de las Águilas, que mantuvo la hegemonía sobre los felinos, al conseguir su octava victoria consecutiva.

Al 26′, América dio un aviso en la portería resguardada por Nahuel Guzmán, luego de un tiro de esquina por la punta de la izquierda que Jonathan Cabecita Rodríguez remató y estrelló en el travesaño.

Sin embargo, el gol llegó al minuto 32 por conducto del mismo uruguayo, a pase de Leo Suárez, el Cabecita, le pegó con pierna derecha y mandó el balón al segundo palo para el 1-0.

Tigres buscó reaccionar en la segunda parte, pero fue Malagón quien con un par de intervenciones evitó la caída de su arco; la primera al 51 por conducto de Juan Pablo Vigón y la segunda al 56′ cuando André Pierre Gignac remató de cabeza para que Malagón recostara y enviara a un costado. al final esta acción fue señalada como fuera de lugar.

Un contragolpe letal que condujo Roger Martínez a Diego Valdés, éste sirvió para Leo Suárez para el 2-0 definitivo, con todo y que Tigres no bajó los brazos y estuvo cerca de acercarse en el marcador de no ser porque Nicolás Ibáñez, no anduvo fino.

Con el triunfo, América llegó a 20 puntos, mientras Tigres se quedó en 21 unidades y deja escapar a Rayados, su rival en turno el próximo fin de semana de cara al Clásico Regio.

Por su parte, América llegará motiva anímicamente al Clásico Nacional frente a Chivas con el triunfo ante un Rebaño que perdió en el primer día de la Fecha 11 en su visita al Puebla.

 

RUMBO A

CLÁSICOS

América llegará al Clásico Nacional encendido, mientras Tigres jugarán el Clásico Regiomontano frente a Rayados con la necesidad de ganar después de este descalabro.

 

 

Te puede interesar.

Jiménez a la banca y Malagón a la cancha.

Te puede interesar

Advertisement