Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

CDMX

Registran incendio de una fábrica en Azcapotzalco

Visitas

El incendio no provocó ningún herido o daño colateral en la demarcación y los bomberos ya extinguieron el fuego

Ernesto Olmos

 

Alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles se registró un incendio en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, el suceso se comenzó a virilizar en redes sociales por el humo negro que podía verse a kilómetros a distancia.

De acuerdo con el heroico cuerpo de bomberos de la CDMX el fuego provenía de una fábrica de llantas ubicada en la calle Nextengo, colonia Santa Cruz Acayucan en la mencionada demarcación, asimismo se informa, la empresa afectada se encuentra a lado de una fábrica de muebles y un centro de verificación vehicular, hasta el momento se desconoce si hay daños en estos inmuebles.

A lo largo de la tarde los bomberos compartieron en Twitter que se encontraban “laborando en el lugar”, al mismo tiempo de que se adjuntaban fotos del combate contra el fuego que dejó la propiedad con graves daños.

Finalmente a las 5:43 de la tarde fue confirmado que el incendio fue extinguido y dos horas después se informó que: “Al momento se entregan a los apoderados legales los inmuebles involucrados en el incendio e informamos servicio concluido y situación normal”.

Los  bomberos detallaron que en total estuvieron involucradas siete bodegas, aunque no especificaron a qué empresas pertenecen, en cuanto a personas lesionadas no se tiene un registro hasta el momento incluyendo también el motivo del incendio.

Te puede interesar

Advertisement