Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Estadounidenses “levantados” en Tamaulipas, habrían sido confundidos

Visitas

En conferencia de prensa, la fiscalía de Tamaulipas brindó detalles de lo ocurrido a 4 ciudadanos estadounidenses que fueron privados de su libertad el 3 de marzo

Redacción Grupo Cantón

El Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, a través de una conferencia de prensa, dio información más detallada sobre el caso de los 4 ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en Tamaulipas el pasado 3 de marzo por miembros de una célula delictiva.

Al respecto, el fiscal señaló que este 7 de marzo “se encontraron a los ciudadanos en una casa en el ejido el Tecolote, a las afueras de Matamoros”, afirmó. Sobre ello, ahonda en declaraciones hechas por Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas.

“Se trata de tres personas muertas, los dos estadounidenses y una mujer de 33 años. En un momento dado incluso se pensó que podía ser un evento adicional, dado que una bala perdida le causó la pérdida de vida a casi una cuadra y media de los hechos”, indicó Barrios Mojica sobre el hallazgo de los cuerpos esta mañana.

Asimismo, señaló que de los dos estadounidenses que sobrevivieron, ambos fueron entregados a autoridades de Estados Unidos en un puente internacional. Señaló además que el incidente, se habría generado derivado de una presunta “confusión” de parte del grupo delictivo que secuestró a los estadounidenses, que los habrían confundido con criminales de otra célula, derivando en su “levantón”.

Te puede interesar: Encuentran a ciudadanos de EU secuestrados en Tamaulipas; AMLO afirma que no habrá impunidad

Te puede interesar

Advertisement