Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Encuentran a ciudadanos de EU secuestrados en Tamaulipas; AMLO afirma que no habrá impunidad

Visitas

Tras el secuestro de cuatro personas estadounidenses, este martes fueron halladas: dos con vida y dos fallecidas; informó el gobernador de Tamaulipas a AMLO en La Mañanera

Redacción Grupo Cantón

La mañana de este martes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dio a conocer vía telefónica que que fueron hallados los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros esta semana.

En La Mañanera, AMLO fue informado en la llamada telefónica por Villarreal Anaya que de los 4 desaparecidos, dos fueron encontrados con vida, uno de ellos herido, mientras dos personas más se localizaron sin vida.

Al respecto, Villarreal Anaya no brindó más detalles sobre el lugar donde fueron encontrados los ciudadanos estadounidenses, de quienes se sabe, habían llegado el viernes a Matamoros en una furgoneta blanca con matrícula de Carolina del Norte.

En tanto, el presidente López Obrador aseguró ante medios que “no habrá impunidad” en el caso. “Va a haber justicia contra los responsables del secuestro y muerte de dos ciudadanos de EU”, señaló.

 

Te puede interesar

Advertisement