Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Batea sonido La Changa a Sandra Cuevas

Visitas

El hombre detrás del sonidero, Ramon Rojo, enfatizó que se retira del evento por el abuso de las autoridades en la Cuauhtémoc

Rodrigo Carmona

Luego de que autoridades en la alcaldía Cuauhtémoc retiraran injustamente a los bailarines del Kiosco Morisco, la alcaldesa Sandra Cuevas intentó limpiar su imagen con un evento de sonideros donde participaría Sonido La Changa, sin embargo, don Ramon Rojo confirmó que se va a retirar del show, pues no apoya las injusticias que se viven en el territorio.

A través de un video, don Ramon Rojo, quien encabeza al sonido La Changa, compartió que tomó esta decisión luego de ver que las autoridades abusan físicamente de personas como él, adultos de la tercera edad.
“Quiero decirles que no voy a asistir (al evento). La verdad yo no sé nada de política ni de partidos, pero vi que injustamente, a personas como yo de la tercera edad les han quitado el baile”, refirió el músico sobre
los hechos ocurridos en el kiosko Morisco, ubicado en la colonia Santa María la Ribera.

El hombre detrás de sonido la Changa compartió además que es una injusticia que las personas de la tercera edad hayan sido golpeadas por las autoridades. Enfatizó también que el baile —en cualquiera de sus ritmos— es una expresión del ser humano y no un delito como lo hicieron ver las autoridades.

“No me es justo que esas personas, aparte de que les cancelen el baile, los golpeen. No es un delito bailar y no se tiene que ver como un delito”, declaró. A pesar del retiro de Sonido la Changa, el evento en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc continúa en el calendario, para realizarse el próximo sábado 4 de marzo.

Te puede interesar: Compró Mauricio Tabe vehículo táctico en la Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement