Visitas
No nada más el mundo de la moda es una de sus más grandes pasiones, sino también la cocina y el baile, algo que le sirvió a Lulú Andonie para entrar en este reality internacional
Redacción Grupo Cantón.
Su gusto por cocinar comenzó desde que era pequeña en su natal Monterrey, sin embargo, algo que caracteriza mucho a Lulú Andonie, es su pasión por el arte culinario y el baile, lo que la llevó a colocarse dentro del reality show internacional, Masterchef Latinos.
“Desde muy chica, me gustaba experimentar en la cocina y ya como a los 19 años de edad empecé a cursar diplomados y a realmente apasionarme por agregar sazón a todo lo que preparaba. Disfruto cuando un platillo me queda mejor de lo que esperaba, es como “bien”, hasta yo misma me sorprendo”, compartió muy emocionada la regia a Grupo Cantón.
A pesar que desde un principio ella veía la cocina, veía como un hobbie, ahora se volvió parte de su vida profesional tomando diplomados de cocina desde muy joven en: Rocatti Monterrey, Le Cordon Bleu Paris, Biltmore Culinary en Miami, Chicago Chocolate Academy, Dubai Chocolate Academy, así como también cursos con Melissa Coppel y Antonio Bachour en Las Vegas, añadiendo el placer de haber podido cocinar 3 veces con el Chef Herrera.
Lo mejor es que Lulú se ha convertido en una coach de cocina para grandes luminarias que siguen su carrera de cerca a través de su plataforma y que ven el arte culinario como una terapia, ya que mientras se adentra a la cocina a crear sus platillos le da por bailar y cantar de una manera extraordinaria; una experiencia única, original y agradable, que vuelve locos, no sólo a los famosos, sino a sus miles de seguidores por las redes.
Además de ser cocinera, Lulú Andonie en redes sociales comparte un poco de su vida, donde muestra su estilo de vida fit y el gusto por realizar ejercicio. Lulú es una amante del chocolate, mismo que se dedica a exportar a la Union Americana.
¿Sabías qué?
La regiomontana Lulú Andonie está conquistando las redes sociales con su toque único para cocinar y bailar.
Te puede interesar.
“Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz”: Tania Rincón habla de su divorcio.