Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

El mundo artístico sufre por trámites migratorios

Visitas

Los famosos acuden a GLSAM para agilizar sus trámites de visa de trabajo

Redacción Grupo Cantón.

 

Luego de que decenas de famosos se han quejado de que han tenido muchos problemas para trabajar en la Unión Americana por no tener una visa adecuada; el despacho Global Lawyers Services and Migration (GLSAM) se ha dado a la tarea de echarles la mano para que puedan obtener a la brevedad su documentación migratoria en regla.

“Somos un despacho novedoso que se dedica a las firmas migratorias del país, nuestros principales clientes son los artistas que quieren probar suerte en otros países, que quieren trabajar en otros lados como músicos y trabajar legalmente”, dijo la licenciada Celeste a Grupo Cantón.

El despacho lleva tiempo facilitando el trabajo de los famosos. “Tenemos seis años trabajando con los migrantes y hemos tenido una respuesta muy favorable. Antes salir del país era bastante complicado, pero ahora las cosas son más fáciles. Hay tantos convenios con otros países, que ahora todo es diferente; y esto es precisamente lo que les hacemos saber a los famosos para que se vayan tranquilos a cantar al extranjero. Y que no sólo a Estados Unidos, sino a otros países”, señaló.

Continuó. “El tip principal que doy es que se informen, que siempre traigan sus documentos apostillados y que traigan, de ser posible, sus documentos traducidos, porque eso quita muchos problemas, que se asesoren en el consulado del país, para que sepan lo que necesitan y saquen la visa correcta”, finalizó la abogada Celeste.

 

Te puede interesar.

R. Kelly es condenado a 20 años de prisión.

Te puede interesar

Advertisement