Visitas
Un colectivo de hombres piden a la SCJN que se valoren todas las pruebas “de forma imparcial”
Juan R. Hernández
Un grupo de padres de familia integrantes del colectivo “Más infancia feliz”, se manifestó a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en demanda se ser escuchado por los ministros que analizan la Ley Vicaria.
De acuerdo con los manifestantes, contrario a lo que se difunde en muchos lados, “muchas veces son las madres las generadoras de violencia y no los padres varones”, por lo que pidieron a los integrantes de la SCJN a que “juzguen con perspectiva de infancia, sin ideas de género”.
“Analicen los casos parentales con perspectiva de infancia, y no de género, valorando todas las pruebas de forma imparcial y tomando como eje central la violencia que viven muchos niños en este país”, enfatizaron.
Los inconformes dijeron que el ministro Zaldívar ha apoyado “ciegamente ideologías feministas”, sin ponerse de lado de las infancias y la autoridad se encuentra “promoviendo una supuesta Ley Vicaria que habla de que los padres actuamos con violencia en contra de las madres, que vemos a los niños como medios para ejercer violencia, cuando en realidad es todo lo contrario”.
Te puede interesar: Celebra Sheinbaum aprobación de Plan B