Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Edith Encalada estrena canción junto a Chico Che Chico

Visitas

La cantante, una de las principales exponentes de la música ranchera, sorprendió al público de su tierra, Quintana Roo y de todo México, al debutar en el género cumbia

Rafael Suárez

Luego de estrenar varios temas de Juan Gabriel, como “Me Nace Del Corazón” y “El Farsante”, la estrella de la música ranchera, Edith Encalada está de regreso este 2023 con una canción “movidita”. Y es que la cantante, una de las principales exponentes de la música ranchera, sorprendió al público de su tierra, Quintana Roo y de todo México, al debutar en el género cumbia con la canción “Me Diste a Probar”, apadrinada por el cantante, Chico Che Chico, hijo de la leyenda musical, Chico Che.

“Estoy feliz de estar arrancando el año con mucha música, estoy preparando mi nuevo show y está quedando increíble. De verdad que estoy muy emocionada de estrenar este nuevo sencillo a ritmo de cumbia, que grabé con el hijo de Chico Che. Es un tema para disfrutar”, dijo la artista.

Hace unos días, la cantante se presentó en el Carnaval de Isla Mujeres y seguirá promocionando su más reciente disco, México, Mariachi y Tequila; además, lanzará nuevas canciones en homenaje a Juanga.

Te puede interesar: Bad Bunny ya no esconde su romance con Kendall

Te puede interesar

Advertisement