Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Desperdicia Mauricio Tabe 45 mdp en obras patito en la Miguel Hidalgo

Visitas

El deportivo Pavón en la Miguel Hidalgo es rehabilitado y desmantelado debido a malos trabajos

Omar Montalvo

La inversión para la rehabilitación de espacios públicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, es una de los rubros de menor interés del edil encargado, Mauricio Tabe, ya que desperdició más de 23 millones de pesos en trabajos de remodelación del Deportivo José María Morelos y Pavón, al no contar con algún proyecto integral de recuperación; pagaron otros $22 millones por trabajos mal ejecutados.

Las direcciones generales de Obras, la de Planeación y Desarrollo Urbano, así como la de Desarrollo Social, negaron contar con algún documento de dictamen técnico y justificación a través de un estudio que permitiera demoliciones y el retiro del suelo. Asimismo, la subdirección declaró que “(…) el presupuesto asignado para la remodelación del Deportivo José María Morelos y Pavón es de 23 millones 815 mil 860 pesos”.

En tanto, Heidy Luna, presidenta de la Coordinación de Participación Comunitaria (Copaco) en Miguel Hidalgo, señaló que el gasto se eleva a los 45 millones de pesos por la reparación de los mismos trabajos mal ejecutados. “En el Deportivo Pavón están arreglando, metieron 45 millones (…), está muy mal planeado, no existe una congruencia en lo que dicen y lo que hicieron”.

Tanto usuarios del deportivo, como habitantes de la colonia Pensil y sus alrededores, manifiestan que no parece existir remodelación alguna, pese a las promesas de Tabe Echartea presupuestó 10 millones 481 mil 986 para atender las luminarias del recinto deportivo, 7.5 millones de pesos para la rehabilitación de las canchas, 696 mil para el mantenimiento y 5 millones para la barda perimetral.

Te puede interesar: Hizo Santiago Taboada guardadito de 816 mdp en Benito Juárez

Te puede interesar

Advertisement