Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Neymar estará fuera hasta un mes

Visitas

El brasileño sufrió un esguince de tobillo, que le impedirá jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Bayern Munich

Redacción Grupo Cantón 

El delantero Neymar estaría ausente del PSG por un período de entre tres y cuatro semanas después de lesionarse gravemente el tobillo el pasado domingo durante la victoria por 4-3 sobre el Lille por la Ligue 1, según el diario Le Parisien.

Según el diario francés, Neymar, no tiene una fractura de tobillo, pero sí un desgarro parcial de ligamentos que lo tendría de baja un mes, aunque se someterá a otra resonancia magnética este martes para conocer la gravedad del golpe, ya que este haya desinflamado.

“La primera noticia no es buena. Internamente, el club evalúa que el número 10 estará fuera de acción por un período de tres a cuatro semanas, regresando a mediados de marzo. Después de todo, las primeras imágenes muestran que hubo una ruptura parcial de los ligamentos”, informó el diario.

Con eso, Ney estaría descartado para el importante partido contra el Bayern Munich el 8 de marzo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido se disputará en territorio bávaro.

El PSG está obligado a ganar en el Allianz Arena para clasificarse s los cuartos de final, tras perder 1-0 en el Parque de los Príncipes el duelo de ida.

En la actual temporada, el brasileño suma 18 goles y 16 asistencias en 29 duelos con el club de la capital francesa.

Te puede interesar: Neymar tendrá documental en Netflix

Te puede interesar

Advertisement