Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Detienen a dos mujeres durante operativo antidrogas

Visitas

El operativo lo realizaron policías de investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional

Salvador Trejo 

 

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguraron droga y un inmueble; además, detuvieron a dos mujeres que se encontraban al interior del domicilio cateado en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero.

El operativo, coordinado entre la Policía de Investigación (PDI) y las fuerzas federales, se llevó a cabo luego de varias denuncias ciudadanas, por lo que una vez detectado el inmueble utilizado como punto de venta de drogas, los agentes de la PDI, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), irrumpieron en el lugar.

Al ingresar al domicilio, los policías de investigación encontraron vegetal verde y seco a granel, con características de mariguana.

Los indicios recabados quedaron debidamente embalados y el acceso al inmueble fue sellado.

La droga asegurada y las detenidas identificadas como Nahomi “N” y Alma “N”, fueron trasladados a la Coordinación de Investigación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, donde quedaron a disposición del agente del MP.

Te puede interesar:  Localizan 9 fosas clandestinas en Edomex

 

Te puede interesar

Advertisement