Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Localizan 9 fosas clandestinas en Edomex

Visitas

Autoridades del Edomex informaron que en las fosas se exhumaron más de 60 paquetes con restos humanos, sin dar más detalles del responsable de este crimen.  

Salvador Trejo

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), autoridades federales y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descubrieron nueve fosas clandestinas con restos humanos, en los límites de los municipios de Ocoyoacac y Lerma, en el Valle de Toluca, Estado de México.

El hallazgo ocurrió tras una serie de investigaciones en las que se detectaron dos predios ubicados en San Juan Coapanoaya, en Ocoyoacac, y el paraje Cañada de Alferes, colonia Juárez, en Lerma, donde los representantes de la ley exhumaron cerca de 67 paquetes con restos humanos.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no ha dado a conocer detalles de la investigación y tampoco el nombre del grupo criminal al que se atribuyen estas fosas clandestinas.

Cabe recordar que, a principios de enero de 2023, se encontró una fosa clandestina al interior de una bodega, en el municipio de Tenango del Valle, donde peritos e investigadores de la FGJEM encontraron 47 paquetes emplayados con restos humanos pertenecientes a 13 personas, tras la detención de algunos integrantes del CJNG.

Te puede interesar: Localizan camioneta de 4 desaparecidos

Te puede interesar

Advertisement