Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Taboada abusó de la Benito Juárez para enriquecerse: Morena

Visitas

Morena señaló de ridículo que el alcalde de la Benito Juárez diga que las acusaciones en su contra sean una persecución política para que no se postule para las elecciones para Jefe de gobierno

Juan R. Hernández

 

Morena CDMX aplaudió las órdenes de aprehensión que ha girado contra integrantes del escándalo de corrupción inmobiliaria liderada por Jorge Romero, Santiago Taboada y Christian Von Roehrich, quien está prófugo de la justicia.

De acuerdo con el partido liderado por Sebastián Ramírez, cada vez es más evidente que para el PAN, la Alcaldía Benito Juárez ha sido -por más de 10 años- su mina de oro y que, a costa del bienestar de la ciudadanía, han tejido una telaraña de corrupción para beneficiarse.

“Hoy se anuncia la captura de Adelaida “N”, directora general de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos en Benito Juárez, en el período 2019-2022; además de que están en proceso de cumplimentarse las órdenes de aprehensión en contra de Emilio “N”, ex director de Desarrollo Urbano, y Víctor “N”, actual director general de Planeación, Desarrollo y Participación Ciudadana de la alcaldía”, destacó.

Sobre los dichos del alcalde Taboada quien afirmó que era víctima de persecución política por sus aspiraciones a la Jefatura de gobierno, el partido guinda la calificó de ridículas y cínicas, él (Taboada) sabe que se trata de acciones apegadas a la ley que tienen como único fin erradicar la corrupción que ha privado durante los gobiernos del PAN en Benito Juárez.

“Desde aquí le decimos al alcalde que deje de hacerse la víctima, porque no lo es. Víctimas, las familias que hoy viven en la incertidumbre porque no saben qué pasará con su patrimonio; víctimas, las que murieron al colapsar el edificio en el que vivían porque fue construido con permisos irregulares; víctimas, las que confiaron en el PAN y fueron defraudadas”, enfatizó.

Te puede interesar: García Harfuch se descarta para ir por la Jefatura de Gobierno en 2024 

Te puede interesar

Advertisement