Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Sancionarán a empresas y operadores por el choque de Metrobús en Reforma e Hidalgo

Visitas

Fue informado que de las 20 personas lesionadas por el choque de sus dos unidades, dos de ellas aún se encuentran hospitalizadas en el ISSSTE

Redacción Grupo Cantón

 

El Metrobús de la Ciudad de México anunció que sancionará a las empresas y operadores correspondientes, luego del choque de dos unidades ocurrido la noche del martes en Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma.

“Metrobús aplicará sanciones a las empresas y a los operadores según corresponda y de acuerdo con las Reglas de Operación de este sistema”, informó sistema de transporte al tiempo de reportó que de las 20 personas lesionadas por el choque de sus dos unidades, dos de ellas aún se encuentran hospitalizadas en el ISSSTE Tacuba y Azura Centro para la atención de sus heridas, las cuales no son de gravedad.

Por su parte, las compañías aseguradoras Afirme y Quálitas entregaron pases médicos a las y los usuarios que lo solicitaron luego de presentar lesiones menores, por lo que dichas empresas cubrirán todos los gastos médicos requeridos.

Finalmente, el Metrobús reveló que la Fiscalía General de Justicia capitalina ha abierto una carpeta de investigación con el fin de determinar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement