Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Diego Urik es sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio de Jessica González

Visitas

El juez  que llevó el caso informó que hubo dolo, saña, crueldad y nulo arrepentimiento en el crimen cometido contra González Villaseñor 

Redacción Grupo Cantón

 

¡Justicia para Jessica González!  La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio este martes 50 años de prisión a Diego Urik tras hallarlo culpable del feminicidio González Villaseñor delillo que se cometió el pasado  delito que cometió el 21 de septiembre de 2020.

El juez Ariel Montoya Romero informó sobre su decisión en el caso, ya que, el sentenciado habría incurrido en actos como la cosificación de la víctima, además encontró los elementos suficientes para dar la máxima pena contemplada por el Código Penal de Michoacán en su artículo 120.

También explicó el juez que hubo dolo, saña, crueldad y nulo arrepentimiento en este crimen cometido en el estado Morelia hace tres años.

Asimismo, informó en un comunicado que Urik tendrá que dar un pago por un millón 246 mil pesos por daño moral, gastos funerarios y la muerte de la victima.

“Luego de que el pasado 27 de enero, el juez del sistema de justicia penal oral de la región Morelia, dictó fallo condenatorio en contra de Diego Urik, se llevó a cabo la audiencia para la individualización de la sanción, con la que se fundamenta la condena de prisión y reparación del daño”, informó la Fiscalía de Michoacán.

También te puede interesar: Localizan 9 fosas clandestinas en Edomex

Te puede interesar

Advertisement