Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Soy bendecida”: Alejandra del Moral da a conocer la muerte de su padre

Visitas

A través de redes sociales, la candidata del PRI a la gubernatura del Edomex, dio a conocer el fallecimiento del doctor Ismael Del Moral

Redacción Grupo Cantón

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que este 14 de febrero falleció su padre, el doctor Ismael del Moral.

“Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo”, escribió la priísta en la red social.

Asimismo, acompañó el mensaje con una foto y un texto más amplio, donde asegura que su padre es “su más grande crítico” así como de “uno de los pilares más sólidos” en su vida. Además, aseguró que: “de ti me quedo todo, fuerza, amor. Siempre fuiste mi ángel guardián. Hoy Dios te recibe y sé que lo seguirás siendo pero desde oro lugar”.

Según ha trascendido, Ismael del Moral, fue atendido el pasado fin de semana en un hospital de su propiedad luego que sufriera un preinfarto, por lo que se cree, pudo haber sido la condición que desencadenó su fallecimiento durante las primeras horas de este martes.

Te puede interesar: Arranca la batalla Delfina Gómez vs Alejandra Del Moral en Edomex

Te puede interesar

Advertisement