Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Diagnostican a Bruce Willis con demencia

Visitas

La esposa del actor estadounidense indicó que ya se tiene un diagnostico más profundo del padecimiento del famosos, pero es una enfermedad progresiva

Ernesto Olmos

 

La estrella de Hollywood, Bruce Willis ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, aseguró este jueves la familia del actor en un comunicado; esto se informa después de que en el 2022 se anunciara su retiro de las pantallas por cuestiones de salud derivados de la afasia.

Emma Heming Willis, esposa del protagonista de ‘Armagedón’ anunció la noticia a través de redes sociales con mensaje y una foto de su marido. En la publicación explica que tienen ya una profunda comprensión del padecimiento del famoso, desafortunadamente su enfermedad es progresiva.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro” escribió Heming Willis.

El deterioro del estado de salud de del actor fue informado desde la primavera del 2022, situación que sorprendió a sus millones de fans e incluso a los organizadores de los Razzies, premios que reconocen a lo peor del cine, ya que crearon la categoría “peor actuación de Bruce Willis en una película del 2021”, hecho que fue muy criticado en redes sociales, por lo que se tuvo que eliminar este galardón.

Bruce Willis se volvió del séptimo artes por películas como “Duro de Matar”, “Pulp Fiction”, “El Quinto Elemento”,  “El Protegido” y “El Sexcto Sentido”. Asimismo, ganó un Golden Globe a mejor actor en una serie de televisión por el programa “Moonlighting”.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio aparece delicada en cama

 

Te puede interesar

Advertisement