Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Denuncian intromisión de expresidentes de Canacintra en proceso de renovación

Visitas

Miembros de dicho organismo señalan a exfuncionarios de operar a favor de la candidata María de Lourdes Medina y estar en contra de José Manuel Sánchez Carranco

Redacción Grupo Cantón 

 

A 14 días de que se lleve a cabo la elección para nuevo presidente en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), integrantes de este organismo empresarial denuncian injerencia de los ex presidentes José Enoch Castellanos y Rodrigo Alpizar a favor de María de Lourdes Medina.

De acuerdo con los denunciantes, los expresidentes de la Canacintra se han empeñado en ponerle piedras a José Manuel Sánchez Carranco, quien se posiciona como el candidato independiente y ajeno a intereses oscuros al interior del organismo, y el más fuerte contendiente para dirigir a la Cámara empresarial más grande de América Latina.

A diferencia de su contrincante María de Lourdes Medina Ortega, quien tiene en su contra el ser identificada como la candidata de los expresidentes Alpizar y Castellanos, cuestionan su proceder al interior del organismo empresarial.

Respecto que José Manuel Sánchez Carranco, se le ha visto recorrer el país de manera silenciosa y con el claro objetivo de velar por los intereses de las empresas.

Asimismo, desde el pasado 24 de enero ha recorrido en su campaña las diversas regiones del país y en los siguientes tres días estará en la zona norte y bajío para refrendar su compromiso de unidad, fortalecimiento y recuperación de Canacintra Nacional y establecer programas para la industria de la transformación que permitan su recuperación y aprovechamiento de oportunidades como la sustitución de importaciones de China.

La elección en dicha Cámara será el próximo primero de marzo y pese a la oposición de los ex presidentes, todo parece indicar el empresario Sánchez Carranco saldrá victorioso.

Te puede interesar: Acuerdan diputados nueva convocatoria para elegir a consejeros del INE

Te puede interesar

Advertisement