Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Localizan camioneta de 4 desaparecidos

Visitas

Tenía tronadas las llantas, activada una bolsa de aire e impactos de bala en la parte trasera

Redacción Grupo Cantón.

 

Policías localizaron dentro de una vivienda en Zacatecas, la camioneta en la que viajaban tres hermanas y un ciudadano americano, originarios del estado de Jalisco, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desaparecidos. En el lugar los oficiales también encontraron otro vehículo y el cuerpo de un hombre de entre los 20 y los 35 años, el cual no ha sido identificado por su avanzado estado de descomposición.

La unidad color plata con placas del estado de Jalisco fue localizada en el municipio de Tepetongo, en Zacatecas, donde al parecer viajaban las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, su prima Irma Paola Vargas y José Gutiérrez.

“Es positivo ya tienen el vehículo la Fiscalía, ya lo tienen resguardado, nada más me dijeron que estaban tronadas las llantas, del lado del copiloto se activó una bolsa de aire, tiene algunos impactos de bala en la parte de atrás,” declaró Daniel Márquez, padre de las jóvenes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los cuatro jóvenes acudieron al municipio de Jerez Zacatecas, donde realizaron una llamada a las 10 de la noche del domingo, cabe señalar que una hora y cuarenta minutos después Daniela compartió su ubicación con su mamá.

Según el dispositivo móvil, el último lugar donde los jóvenes estuvieron fue en la comunidad de Víboras, en el municipio anteriormente señalado y desde aquel momento se encuentran en calidad de desaparecidos.

 

 

Te puede interesar.

Caen dos presuntos malandros tras persecución.

Te puede interesar

Advertisement