Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Foto: Twitter

Seguridad

Ejecutan a pareja en terreno baldío

Visitas

Ambas victimas presentaban disparos de arma de fuego; el hombre tenía la cabeza cubierta con una bolsa, lo que hace suponer que fue previamente torturado por los homicidas. 

Salvador Trejo

 

Una pareja fue ejecutada a balazos y sus cuerpos abandonados por los responsables, en un terreno baldío ubicado en los límites de los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán, Estado de México.

Los cadáveres, pertenecientes a un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años, fueron localizados por lugareños dentro del paraje conocido como Cola de Caballo, en la zona del valle de la Sierra de Guadalupe, cerca de los campos de futbol Centenario, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.

Policías estatales se trasladaron a la esquina de las calles Bambú y Ceiba, en la colonia San Marcos, donde encontraron a la pareja y corroboraron que ambos presentaban disparos de arma de fuego; el hombre tenía la cabeza cubierta con una bolsa, lo que hace suponer que fue previamente torturado por los homicidas.

Ninguno de los moradores de la zona pudo identificar a las víctimas, por lo que una vez que peritos de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo las investigaciones, levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar: Arrojan a joven desde un auto

 

Te puede interesar

Advertisement