Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Natalia Valenzuela y Enrique Mayagoitia, las nuevas caras de Venga la Alegría

Visitas

La colombiana y el regiomontano están felices de haber entrado al matutino de Tv Azteca, el cual está bajo la batuta de la producción de Omar Ochoa y Mónica Alcaraz

Redacción Grupo Cantón.

 

Luego de haber trabajado exitosamente en el programa regiomontano SNSerio en su natal Monterrey, el conductor Enrique Mayagoitia se integró hace unos días al programa Venga La Alegría: Fin de semana. Por su amplia capacidad en lo que hace, los productores Omar Ochoa y Mónica Alcaraz, lo escogieron sin pensarlo dos veces. Por fortuna el regiomontano se encuentra muy satisfecho de estar en tierras aztecas, haciendo lo que más le gusta: conducir.

“Estoy feliz de integrarme a VLA: Fin de semana, de estar trabajando en la CDMX, orgulloso de estar en un programa tan importante… la verdad es que me dieron un buen recibimiento todos mis compañeros. Rápido le agarré la onda”, dijo contento el también modelo a Grupo Cantón.

Continuó. “Tv Azteca es una empresa muy bien consolidada, con unos valores bastante firmes. Y por eso estoy tan contento de que se hayan fijado en mí, es un alago. Quiero compartir con el público la buena vibra del entretenimiento, porque es parte de mi objetivo. Se ha conformado un equipo muy bonito y muy auténtico”, mencionó Kike.

Por su parte, Natalia Valenzuela, una gran joya de Colombia, aseguró a nuestro medio que también está agradecida por integrarse al programa. “Muy bien, muy feliz, ya 10 años de estar en México, en el país de las oportunidades. Después de dedicarme 100 por ciento a mi familia, viene esta oportunidad tan grande en Venga la Alegría: Fin de semana y estoy feliz”, señaló la guapa ex concursante de belleza.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Enrique Mayagoitia se graduó como ingeniero mecánico administrador, pero el mundo del espectáculo lo atrapó.

 

 

 

Te puede interesar.

Tini cumplirá su sueño de presentarse en el Auditorio Nacional.

Te puede interesar

Advertisement