Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

México es eliminado por República Dominicana

Visitas

La novena tricolor cayó 8-3 en la semifinal del torneo, ahora peleará por el tercer lugar este viernes

Redacción Grupo Cantón.

 

México (Cañeros de Los Mochis) dejó escapar su oportunidad de avanzar a la final de la Serie del Caribe, al caer en semifinales 8-3 ante República Dominicana (Tigres de Licey) que desplegó un buen beisbol que terminó por darles el pase a otra final más.

En las últimas cuatro ediciones, un representativo del país caribeño se ha metido a final, siendo Toros del Este (Campeón en esa edición) en el 2020, Águilas Cibaeñas (campeón en esa edición) en el 2021 y Gigantes del Cibao (Subcampeón) en el 2022 y ahora Tigres de Licey, lo hará en este 2023.

La novena mexicana no pudo concretar la victoria en las semifinales de la Serie del Caribe 2023 en la Gran Caracas para ser eliminados ante el mayor ganador en la historia del torneo.

República Dominicana, a quienes vencieron en el primer encuentro del certamen, presentó resistencia y sacó los bates a trabajar al vencer a México con un marcador final de 8-3 en el Estadio Forum La Guaira.

Esmil Rogers cargó con la victoria al lanzar 6 entradas donde permitió dos carreras limpias, consiguiendo así “amarrar” el triunfo para los dominicanos, que ahora se encuentran a una sola victoria de llevarse los máximos honores en el certamén más prestigiado de béisbol caribeño e incluso, del mundo.

Por parte de México fue Julian Ornelas quien destacó con el madero, produciendo 2 de las 3 carreras que la novena mexicana pudo maquinar para disminuir la ventaja.

De esta manera México se despide del certamen, yéndose con la frente en alto luego de una gran actuación ante las máximas potencias de Béisbol en Latinoamerica.

 

POR EL 3ER LUGAR

México disputará el juego del tercer lugar este viernes en punto de las 12:30 horas, tiempo de Sinaloa, entre el perdedor de Venezuela y el campeón defensor Colombia.

 

 

Te puede interesar.

México, líder a pesar de caer con Puerto Rico.

Te puede interesar

Advertisement