Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

“Mahomes será la gran diferencia del Super Bowl”

Visitas

Enrique Garay considera que el Quarterback de los Chiefs puede inclinar el Super Bowl LVII a favor de Kansas City, aunque Filadelfia tiene mejor equipo

Víctor Ramón Tirado Soto.

 

Enrique Garay es un ícono en el periodismo deportivo, su trayectoria habla por él, ha cubierto infinidad de finales de la NBA, de Super Bowls, de Juegos Olímpicos, y más.

Ahora está a punto de estar en su Super Bowl 38, sin duda una voz autorizada para hablar sobre el partido más importante del año en la NFL, que, en esta ocasión se enfrentarán los Jefes de Kansas City contra las Águilas de Filadelfia.

Diario BASTA tuvo la oportunidad de platicar con el comentarista de TV Azteca y habló sobre las claves del partido del próximo domingo en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona.

Este Super Bowl LVII tendrá como protagonistas a los mejores equipos de cada Conferencia.

Por la AFC, Kansas City y por la NFC, Filadelfia, siendo los Chiefs una de las mejores ofensivas de toda la NFL, y por el otro lado, los Eagles tienen una de las mejores defensivas.

El narrador de Azteca Deportes, ve en Patrick Mahomes la principal clave del compromiso, pues, aunque los campeones de la NFC son mejores en conjunto, el quarterback de 27 años de edad es diferencial, aunque: “hay una frase vieja en el futbol americano que dice: ‘cuando se enfrenta una gran ofensiva contra una gran defensiva, domina la defensiva normalmente’. Aunque la diferencia del encuentro se llama Patrick Mahomes, es un jugador con muchos alcances, parece que mueve los tiempos, es parecido a Michael Jordan, es decir, Mahomes no tiene el mejor equipo alrededor. Fuera de Travis Kelce, no tiene grandes receptores, el segundo mejor es el #24 de la liga, ¿cómo pudo llegar al Super Bowl con ese equipo?

“Las Águilas son lo contrario, su equipo es más completo, sus mejores receptores son el #4 de la liga y el otro es el #8. En resumen, Filadelfia tiene más talento, pero Mahomes es el hombre que marca la diferencia, como Michael Jordan con los Bulls”.

Enrique Garay, quien dijo ser fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra, habló sobre una posible dinastía del quarterback Patrick Mahomes con Kansas City en la NFL.

“Si el quarterback de los Chiefs gana el Súper Tazón, será un gran logro, ya que sería su segundo anillo, con una nómina completamente diferente, al que ganó en la primera ocasión. Eso mismo lo hacía Brady, ganaba y cambiaba el equipo.

“No creo que Mahomes domine la liga, ya que vienen muchos talentos como: Joe Burrow, Justin Herbert y Josh Allen, esos jugadores tienen un talento enorme, lo que estamos viendo es una nueva generación de mariscales de campo, porque Brady se fue, al igual que Roethlisberger, Rivers, Eli Manning. Esa camada ganó muchos campeonatos y dominó los últimos 20 años de la liga, pero ya no está. Vamos a ver cuántos ganan estos nuevos jugadores, que además todos son los que mencioné son de la Conferencia Americana”, señaló.

Sobre el duelo de quarterbacks en el Super Bowl: Patrick Mahomes vs Julen Hurts, dijo que como pasador el mejor es, el de Kansas City, sin embargo, Hurts tiene mejor equipo, está mejor protegido, cuenta con mejor línea ofensiva, tiene un mejor ataque terrestre, sencillamente Eagles es el mejor equipo que estará el próximo domingo.

Enrique Garay será el encargado de transmitir las emociones del Super Bowl en la narración para la señal de Azteca Deportes, que promete ser la número 1.

 

FRASE

“Patrick Mahomes, es un jugador con muchos alcances, parece que mueve los tiempos, es parecido a Michael Jordan, aunque Filadelfia es un equipo más completo, que Kansas City

ENRIQUE GARAY

NARRARÁ SU SUPER BOWL 38

 

 

Te puede interesar.

Dodgers retirará el dorsal 34 de Fernando Valenzuela.

Te puede interesar

Advertisement