Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Suspenden servicio en estación del Metro Zócalo-Tenochtitlán por tiempo indefinido

Visitas

El Metro CDMX recomendó a los usuarios usar como alternativa las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes para llegar primer cuadro de la Ciudad

Juan R. Hernández

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que desde este miércoles y hasta nuevo aviso, la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña permanecerá cerrada.
A través de sus redes sociales, el Metro informó a lo usuarios sobre la suspensión del servicio de una de las estaciones más concurridas del Centro Histórico.

Cabe señalar que el STC no detalló los motivos por los que se efectuará esta medida, aunque en primera instancia conmemore el 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará el acto, el cual tendrá según la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) una fuerte presencia de elementos del Colegio Militar, dado que en este año cumplen 200 años de su creación.

Asimismo, el metro recomendó a los usuarios usar como alternativa las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes para llegar primer cuadro de la Ciudad.

Te puede interesar: Incidentes en el Metro CDMX no doblan a Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement