Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Real Madrid llega a su 5ª final del Mundial de Clubes

Visitas

Los Merengues ganaron sin contratiempos 4-1 al Al Ahly de Egipto y va en camino de un título más de esta competencia

Carlos Horta Martínez.

 

Real Madrid avanzó sin ningún problema a la Final del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, luego de vencer en las Semifinales del torneo 4-1 a Al Ahly de Egipto, equipo que dejó en el camino una instancia antes al Seattle Sounders de la MS y representante de la Concacaf.

Los Merengues se presentaron al partido en Marruecos con demasiadas bajas en su plantilla y a pesar de eso se llevaron el triunfo para buscar su quinto campeonato de este torneo y mantener como la escuadra más ganadora.

Antes de que terminara el primer tiempo, el Madrid, a través de Vinicius Jr., consiguió el primer gol del encuentro y eso le dio mayor tranquilidad para manejar el encuentro y no tener ningún tipo de contratiempo en un partido en el que los egipcios se vieron ampliamente superados.

El segundo tanto llegó con el inicio del complemento donde Federico Valverde aprovechó un mal rechace del portero para solo empujar el balón a las redes. Los de Ancelotti se relajaron por completo con el marcador a su favor y fue entonces que el Al Ahly tuvo mayor protagonismo en el juego, lo que les sirvió para acercase a través de un penal bien ejecutado por Maaloul al 65’.

El Madrid entendió que si seguía relajándose en el partido se podían ver alcanzados, así que volvieron a tener el control del partido y primero Luka Modric falló un penal que el árbitro decretó viendo la falta que le hicieron a Vinicius.

Durante el tiempo de reposición, Rodrygo hizo un golazo. El brasileño sigue dando muestras que está para ser el hombre que se convierta en goleador del equipo cuando Karim Benzema se vaya de la institución.

Por si algo le faltaba a la fiesta blanca en Marruecos, ya cuando el tiempo añadido se extinguía, el canterano Arriba, quien solo tenía unos segundos en el campo, hizo el cuarto y definitivo gol para darle el pase a los de Ancelotti.

 

FINAL

Real Madrid y el Al Hilal de Arabia Saudita jugarán el partido por el título del Mundial de Clubes el sábado en el Estadio Moulay Abdellah.

 

 

Te puede interesar.

12 años después, el Vasco tumba por 4ª vez al Madrid.

Te puede interesar

Advertisement