Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Los Dandys cantarán en Villahermosa

Visitas

Este 14 de febrero la agrupación se presentará en el hermoso hotel Quinta El Edén en Villahermosa

Redacción Grupo Cantón. 

 

Con más de 60 años de trayectoria, la agrupación de los Dandy´s no ha parado de probar el éxito; la prueba está en que con su música romántica tiene conquistado varios países de América y Europa. Y es que las letras de sus canciones eclipsan a cualquiera.

Es por eso que este 14 de febrero los originarios de Iztapalapa, CDMX, quieren agasajar a su público tabasqueño con una velada sin precedentes en el hermoso hotel Quinta El Edén en Villahermosa, Tabasco.
En exclusiva para Grupo Cantón, el líder delos Dandy’s, Francisco Escamilla, externó los detalles. “Nada nos va a dar más gusto que regresar a Tabasco y cantarles a toda esa gente hermosa que gusta de la buena música. Sabemos que allá hay muchos enamorados y por eso queremos que nos acompañen en nuestro concierto que estará lleno de bohemia y muchas sorpresas”, dijo Pancho a Grupo Cantón.

Lo mejor es que el grupo deleitará a sus fans cerca de dos horas con canciones de ayer y siempre. “El repertorio de los Dandys es muy basto, pero en esta ocasión haremos una selección exhaustiva para cantarle a los tabasqueños. Por ejemplo, en este show no podrán faltar temas como Gema, Tres regalos, Cerca del mar y más canciones que el público ha hecho suyas. Tenemos más de 120 éxitos rompanticos. L averdad es que la gente que asista esa noche la va a pasar muy bien”, aseguró el músico.

Don Francisco también compartió que actualmente la romántica agrupación está compuesta por Francisco Escamilla, Porfirio Godínez, Juanito Peña y David Cruz. “Los creadores de los Dandy´s ya no están aquí, pero nosotros seguimos interpretando muy orgullos su legado para que la balada romántica no muera”, señaló el cantante.
La historia de los Dandy´s se remonta al año de 1957, por eso la trayectoria de esta agrupación tiene más de 65 años. “Mi padre Francisco Escamilla fue uno de los fundadores junto con José Luis Segura, Joaquín Ruiz y Armando Navarro, ellos iniciaron la agrupación, desgraciadamente ya no están con vida, pero yo continuó con la tradición que me heredo mi padre”, finalizó el artista.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Este 14 de febrero la agrupación de los Dandy’s tiene preparadas varias sorpresas para el público que acuda a escucharlos al hotel Quinta El Edén en Villahermosa, Tabasco.

 

Te puede interesar.

Enrique Guzmán, multipremiado en su cumpleaños.

Te puede interesar

Advertisement