Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Usa Judith Vanegas 4.7 mdp para su propaganda

Visitas

Diario Basta! descubrió que el gobierno de Morena en la alcaldía Milpa Alta, no destinó ni 1 peso para llevar a cabo actividades culturales durante 2022 en la demarcación

Sadit Gabriel 

La alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas, utilizó $4.7 millones para pagar su propaganda impresa el año pasado. En contraste, Diario Basta! descubrió que el gobierno de Morena en la alcaldía, no destinó ni $1 para llevar a cabo actividades culturales durante 2022 en la demarcación.

La primera de estas situaciones consta en el oficio número AMA/DGA/DF/1203/2022, dentro del cual, Milpa Alta contrata un servicio de publicidad impresa. La cantidad erogada para este fin en el año 2022, fue
de $4 millones 764 mil 117 (esto incluiría periódicos, revistas, espectaculares, volantes o anuncios de todo tipo para el gobiernode Morena). Así pues, mientras Vanegas y el gobierno guinda gastan millones en propaganda, la alcaldesa ha dejado sin recursos a la Subdirección de Educación, Cultura y Recreación.

Esto último porque en otro documento en poder de este medio de comunicación, se descubrió que a costa de pagar publicidad, la alcaldesa no ha dado $1 para realizar acciones culturales en beneficio de los habitantes de Milpa Alta desde octubre de 2021.

Además, desde que Judith Vanegas ingresó a la alcaldía, ni ella, ni sus funcionarios han elaborado un plan estratégico o programa de trabajo para llevar a cabo actividades culturales en todo su trienio (2021-2024). Así lo corroboró José Luis Navarro Reyes, subdirector de Educación, Cultura y Recreación.

Te puede interesar: Acusan transfobia en la Gustavo A. Madero de Francisco Chíguil

Te puede interesar

Advertisement