Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Gol de Luis Chávez en Qatar, el favorito para Beckham

Visitas

La leyenda del Manchester United estuvo en la Ciudad de México, en donde reiteró su admiración por el gol del jugador de los Tuzos

Redacción Grupo Cantón.

 

David Beckham, leyenda del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, aseguró que la anotación del mexicano Luis Chávez contra Arabia Saudita, fue el gol que más le gustó de todos los que se marcaron en Qatar 2022.

En su visita a la Ciudad de México, el exjugador del Real Madrid y LA Galaxy, alabó el gol del futbolista de Pachuca en el último partido de México en la Fase de Grupos de la justa mundialista.

“Ame el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar“, expresó.

La anotación de Chávez fue nominada al mejor gol de Qatar 2022, pero el premio se lo quedo el brasileño Richarlison por su diana contra Serbia.

Por otra parte, Beckham señaló que su jugador favorito es Lionel Messi, sin embargo, el ex mediocampista del PSG consideró que Kylian Mbappé tomará el lugar de ‘Leo’ y Cristiano Ronaldo como el jugador más dominante del planeta.

“Tiene que ser Messi. Amo a Leo por muchas razones diferentes. Lo amo porque es un gran padre, lo amo porque tiene una gran personalidad y carácter. Pero, creo que lo amo por la razón que todos lo aman, por su manera de jugar. Él juega con pasión, con libertad y la manera en que jugó el Mundial de Qatar con Argentina y ganar la Copa fue un increíble momento para él

“Creo que de los jugadores que más me emocionan actualmente está Kylian Mbappé. Kylian será una de las estrellas por mucho tiempo. Si continúa jugando como lo ha hecho, será uno de los grandes jugadores y dominará el juego por mucho tiempo”, dijo.

 

FRASE

“Ame el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue mi gol favorito del Mundial de Qatar”.

DAVID BECKHAM

LEYENDA DEL MANCHESTER UNITED

 

 

Te puede interesar.

Pumas pide a Dani Alves 5 mdd de indemnización.

Te puede interesar

Advertisement