Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

“Los Dandys” cantarán en Tabasco

Visitas

La legendaria agrupación se presentará este 14 de febrero en el hotel Quinta El Edén en Villahermosa

Redacción Grupo Cantón. 

 

Después de cantar con gran éxito en varias plazas de la República, la legendaria banda de música romántica se presentará este 14 de febrero con un concierto sin precedentes en el hotel Quinta El Edén en Tabasco. En exclusiva para Grupo Cantón, el líder de los Dandy’s externó los detalles.

“Estamos muy contentos de regresar a Villahermosa, de tocar frente a toda esa gente linda en este día tan especial, porque es el 14 de febrero, ya queremos que se llegue el día. Tenemos planeado tocar más de una hora y media, en donde el público escuchará muchos de los éxitos de nosotros como Gema, Tres regalos, Cerca del mar y más, en fin, son infinidad de temas en el gusto del público. Por lo general tocamos más de 20 temas en cada show”, dijo “Pancho”.

Agregó. “Por mi parte yo hago la segunda voz y la armonía, también está mi compañero Porfirio Godínez, Juanito Peña y David Cruz. Nosotros cuatro continuamos con este legado, es muy importante que ahora el grupo tenga gente joven, porque las nuevas generaciones deben conocer de la música romántica y del legado de Los Dandy’s”, señaló.

La banda no ha parado de triunfar. “La historia de los se inicia en el 57, por eso la trayectoria de esta agrupación tiene más de 65 años. Mi padre Francisco Escamilla fue uno de los fundadores junto con José Luis Segura, Joaquín Ruiz y Armando Navarro, ellos comenzaron la agrupación, desgraciadamente ellos ya no están con vida, pero yo continuó con la tradición que me dejó mi padre”, señaló el artista.

Los Dandy´s han grabado más cien temas. “El primer disco de larga duración se llamaba Nuestros primeros éxitos; básicamente las 10 cancines que vienen en ese disco fueron grandes éxitos. La agrupación grabó 12 discos de larga duración en la RCA que ya desapareció, cada disco traía 10 canciones. Más tarde Los Dandy’s grabaron en Orfeón, pero básicamente son los mismos éxitos regrabados. Y desde esos días a la fecha la agrupación no ha parado de subirse a los escenarios”, finalizó Francisco.

¿SABÍAS QUÉ?
Este 14 de febrero la agrupación de los Dandy’s tiene preparadas varias sorpresas para el público que acuda a escucharlos al hotel Quinta El Edén en Villahermosa, Tabasco.

 

 

Te puede interesar.

RBD: se agotan en preventa boletos para su gira en México.

Te puede interesar

Advertisement