Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Le hacen el feo a Alito: cancelan Plenaria tras su arribo

Visitas

El partido tricolor canceló su décima reunión plenaria luego que Alejandro Moreno se presentara sin invitación 

Redacción Grupo Cantón

La décima reunión plenaria de los senadores del Partido de la Revolución Industrial (PRI), se vio suspendida el día de ayer tras la llegada del líder nacional del partido Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, pues asistió al evento sin invitación acompañado de senador Manuel Añorve, vicecoordinador de la bancada. Ante la embestida del dirigente nacional, el coordinador de la bancada priístas en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y la senadora Claudia Ruiz, salieron del salón donde se realizaba la reunión.

“Decidimos que íbamos a tener una reunión solamente nosotros y que no iba a haber invitados, más que Alejandra Del Moral, nuestra precandidata al Estado de México”, comentó Chong a medios, esto pese a que el Senador Mario Zamora Gastélum dijo que “no se reventó la plenaria” y que sólo había sido un tema de agenda.

Chong acusó que Alejandro Moreno viola continuamente su palabra con sus acciones, pues su único interés es ver por temas personales y no por los de su bancada, además, dijo que se acordó que Moreno podía llegar al Senado ya que se hubiera terminado la plenaria, aproximadamente a las 18:00 horas, y no de la manera, hora y forma que hizo.

El coordinador de la bancada señaló que no va a permitir de señalar todo lo que está haciendo Alito al interior del PRI para acabarlo y para dividirlo. “Yo le digo a los partidos (PAN, PRD) que con él no se firma la alianza. No estoy buscando algo personal. Estoy buscando la alianza y voy a dar la batalla, donde esté”, comentó. La X Reunión Plenaria el PRI tenía como objetivo definir temas prioritarios y estrategias legislativas de cara al periodo de sesiones que inicia este 1 de febrero.

Te puede interesar: Exigen concejales a Lía Limón sesionar en AO

Te puede interesar

Advertisement