Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Trenors cobran gran éxito con su pop lírico

Visitas

Este año Jeff, Carlo y Wyler tendrán una asombrosa actuación en Tabasco, en donde interpretarán lo mejor de su música

Redacción Grupo Cantón.

 

Luego de presentarse el año pasado en diferentes partes del mundo, los integrantes del grupo Trenors: Jeff, Carlo y Wyler, regresan a México para cantar este 14 de febrero en el hotel Quinta Edén, en Villahermosa Tabasco. En entrevista para Grupo Cantón los músicos externaron los detalles.

Trenors es una agrupación que nació en Venezuela hace 10 años; el nombre es un homenaje a los tres grandes tenores: Luciano Pavaroti, Domingo y Carrera, dijo Carlo, el fundador de la agrupación.

Continuó. “Antes éramos cuatro integrantes en Venzuela, pero cuando llegamos a México se desintegró el grupo. Aquí conocí a Jeff y a Wyler y pudimos construir un Trenors más cosmopolitan con tres nacionalidades”, recordó.
El grupo ha cantado con los grandes. “Hemos compartido escenario con Julio Iglesias, hicimos una gira con Marco Antonio Solís por Venezuela, trabajamos con Il Divo, le abrimos el último concierto de Vicente Fernández”, dijo Carlo, el varito de la agrupación.

Sus presentaciones son asombrosas. “Recientemente, fuimos a hacer una gira por Europa, estuvimos en España, Francia y Suiza, entre otros lugares. En París cantamos en la Catedral de Notre Dame en el festejo de sus 850 años, esa ocasión cantamos música sacra, fue mágico”, dijo Wyler.

El colombiano Jeff, aseguró que le puso el toque pop al grupo. “Llegué a México hace 10 años, a través de una amiga en común conocí a Carlo y más tarde entré al grupo. Yo vengo de una trayectoria musical de 28 años. Canto más pop, hago música desde los 5 años. He viajado por todo el mundo cantando al amor. Soy el señor de lo realitys. En México estuve en La Voz México”, dijo Jeff, el tenor ligero.

Por su parte Wyler externó. “Yo soy mexicano; fue muy curioso entrar a Trenors porque conocí a Carlo en el gimnasio, platicamos de este proyecto y me encantó, así que entré de inmediato. Carlo me invitó a una presentación en el teatro Metropolitan con Carlos Cuevas, y desde ahí empezamos a trabajar”, aseguró.

¿SABÍAS QUÉ?
El show de Trenos viene cargado de temas románticos como boleros, canciones clásicas, opera lírica y son cubano. Sus presentaciones duran cerca de una hora y media; es un show interactivo.

 

 

Te puede interesar.

Iván Farías, Sergio Mayer y Germán Lizárraga en el festival “El Rey del Mariachi”.

Te puede interesar

Advertisement