Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Iván Farías, Sergio Mayer y Germán Lizárraga en el festival “El Rey del Mariachi”

Visitas

El cantante peruano viajó desde su tierra natal para presentar su nuevo material de regional mexicano

Rafael Suárez.

 

Este fin de semana Sergio Mayer fue reconocido como El Rey Mariachi 2023 en las instalaciones del legendario Teatro Ferrocarrilero de la CDMX, dentro de la 35vo. Festival del mariachi 2023. Durante el evento, que duró más de tres horas, el ex Garibaldi compartió el escenario con aristas de talla internacionales como el cantante Iván Farías, quien viajó desde Perú para estar en el show y presentar su nueva producción de música ranchera, además de un puñado de estrellas del regional mexicano, entre ellas la cantante Edith Encalada.

“Gracias por otorgarme esta enorme presea, para mí es muy importante enaltecer la música del Mariachi”, dijo Sergio Mayer, tras ser coronado como El Rey del Mariachi. Al término de su premiación tomó el micrófono y se puso a cantar como en los viejos tiempos. “Qué, nos echamos una”, dijo. Sin más preámbulo, Sergio pidió cantar junto al mariachi, Yo soy el aventurero.

Por su parte, su colega Iván Farías, quien tuvo el honor de coronar a la estrella Arleth Terán, compartió con el público. “Me siento muy honrado de estar aquí en esta tierra de los mariachis, para mí México significa mucho, amo su música, su folclor y su gente”, dijo el cantante limeño, quien se llevó las palmas cuando interpretó ante más de mil personas, temas como La media vuelta, Llamarada, El Rey y más.

Además de Sergio Mayer e Iván Farías, la noche se iluminó con la presencia de don Germán Lizárraga, quien fue homenajeado por su enorme trayectoria arriba de los escenarios, de tal suerte que su grupo Las Estrellas de Sinaloa cantaron más de cinco éxitos en el escenario en honor al sinaloense.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Durante el festejo, la actriz Arleth Terán, coronada por el cantante limeño, triunfador en América y España: Iván Farías.

 

Te puede interesar.

RBD: se agotan en preventa boletos para su gira en México.

Te puede interesar

Advertisement