Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Piden clausura de obra irregular con Santiago Taboada en BJ

Visitas

El alcalde de Benito Juárez está más preocupado en favorecer a empresas piratas, que en atender las necesidades de quienes confiaron en su Gobierno

Omar Montalvo 

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, en sus ambiciones por las elecciones de 2024, ha descuidado a sus gobernados. Han pasado 10 días de que los trabajos de la empresa Bufete Constructor y de Bienes Raíces S.A. C.V., en la calle Elisa 94, colonia Nativitas, provocaron un incendio en el edificio contiguo (Elisa 90); afectados iniciaron una demanda para que sea clausurada la nueva obra donde se repoduce el modus operandi de la mafia inmobiliaria.

El senador César Cravioto, anunció que la administración de Taboada, junto con el Instituto de Verificación Administrativo (INVEA), tienen una semana para clausurar la construcción “y si no, venimos a hacer una clausura simbólica (…) porque la empresa no puede seguir trabajando, lo que me dicen los vecinos es que a raíz del incendio han acelerado los trabajos para acabar la obra lo más pronto posible, lavarse las manos”, declaró el legislador perteneciente a Morena.

Cravioto explicó que, como la empresa Bufete Constructor y de Bienes Raíces, las empresas de la mafia inmobiliaria tienen el mismo modus operandi: “Se hacen las constructoras, se hace la vivienda, se vende y después le quieres reclamar alguien, pero ya no existen (…)”. La demandante Pamela Vargas, señaló que el incendio lo originaron los trabajos de Elisa 94 al hacer instalaciones eléctricas, y anteriormente les rompieron una tubería de agua, grietas en las paredes, filtraciones, y pese a que el gobierno de Taboada autorizó su construcción hace más de un año, la alcaldía Benito Juárez “deja mucho que desear (…).

Te puede interesar

Advertisement