Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

A Jorge Sánchez le dicen que hace “casi todo mal”

Visitas

El lateral mexicano es señalado después de la disputa del Clásico ante Feyenoord en la Eredivisie.

Redacción Grupo Cantón

El Ajax está pasando por un mal momento, tras el empate con el Feyenoord en uno de los Clásicos en la Eredivisie, que con ello suma seis partidos sin ganar y va quinto en la tabla.

Sin embargo, quien ha sido señalado, ha sido el ex americanista Jorge Sánchez. El lateral mexicano fue titular por tercer partido consecutivo, pero no dio su mejor partido y llegaron los comentarios negativos.

“Hace casi todo mal”, declaró el editor en jefe de Voetbal International, Freek Jansen, quien en su análisis señala que el mexicano muestra deficiencias importantes y que salieron a la luz sobre todo en el primer tiempo del Clásico en Rotterdam, además de que no ayuda en la posesión de la escuadra capitalina y deja en riesgo al Ajax cuando pierde el balón.

Quien se salvó de la crítica de la prensa neerlandesa fue Edson Álvarez. El mexicano sigue en los rumores de una posible salida de Amsterdam, pero de momento sigue a gran nivel, pese a jugar de central, posición habitual en su tiempo en el América, pero que en el Ajax casi no ha desempeñado.

“La hostilidad hace que el jugador del Ajax Edson Álvarez sea ‘solo más fuerte'”, indicó el diario PZC.

Por su parte, Wesley Sneijder, leyenda del Ajax y la selección de Países Bajos, criticó duramente la actuación de Edson Álvarez y Jorge Sánchez ante el Feyenoord.

“Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, mencionó, pero eso no fue todo, y es que además se dio tiempo de señalar directamente a Jorge Sánchez y Calvin Bassey, los laterales del Ajax, a quienes tachó de ser ‘los peores defensores’.

NÚMEROS

Desde su llegada a la Liga de Holanda, Jorge Sánchez ha visto la titularidad en seis encuentros y ha salido a la banca en seis ocasiones, acumulando un gol y una tarjeta amarilla

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement