Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Jorge Sánchez, a un paso del Cruz Azul

Visitas

El lateral se concentra con la Selección Mexicana y está muy cerca de anunciarse oficialmente como elemento de La Máquina

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Jorge Sánchez, se incorporará al Cruz Azul como un refuerzo importante de cara al Apertura 2024 y, de hecho, ya busca casa en la Ciudad de México, luego que la directiva cementera ya tiene un preacuerdo con Ajax para repatriar al lateral derecho.

El ex Águila actualmente está cedido con el Porto, equipo en el que tuvo muy poca actividad y tampoco luce muy viable su permanencia en la Eredivisie. Con 26 años y no haber disputado ni siquiera la mitad de los compromisos disponibles, el panorama en Europa no es muy alentador.

El lateral está por incorporarse ya al conjunto celeste rumbo a la próxima campaña, aunque de momento, está enfocado también en la Selección Mexicana.

Jorge Sánchez forma parte de la lista de convocados de la Selección Mexicana al mando de Jaime Lozano para jugar la Copa América 2024 e intentará asegurar su puesto en el Tri, si bien tuvo un año por demás irregular con el Porto de Portugal.

Sánchez se incorporó a la concentración del Tri en el contingente que está en un hotel al sur de la Ciudad de México, todo previo a los partidos amistosos en Estados Unidos antes de la disputa de la Copa América.

Enterado de los acercamientos con el club cementero para llegar en diversas ocasiones a La Noria. Incluso antes de irse de México.

“Mi agente me dice: ‘Está preguntando por ti Cruz Azul’, y lo digo: ‘Sí quiero, quiero ir a un equipo más grande. A pelear. A que me vean más ojos’”.

La llegada del lateral a Cruz Azul se hizo esperar después de un intento fallido a inicios de año por parte de los dirigidos por Martín Anselmi por tratar de contratar al entonces jugador perteneciente al Ajax, pero a préstamo con el Porto.

Jorge, ya está a nada de concretar las negociaciones con los cementeros, la cual ronda en los 4 millones de dólares por el pase total del zaguero tricolor. Sólo están acabando los últimos detalles para concretar su fichaje con los celestes.

El anuncio oficial del fichaje de Jorge Sánchez con los cementeros se dará al término de la Copa América. Donde se espera que el tricolor tenga una participación destacada con México.

CRUZ AZUL AMARRA FICHAJE DE GIAKOUMAKIS POR 10 MDD

Giorgos Giakoumakis será nuevo refuerzo de Cruz Azul, club de Liga MX que prácticamente ha cerrado negociación por 10 millones de dólares, para hacerse de los servicios del delantero griego, confirmando que La Máquina entiende que no se llevó el título de Liga MX, en buena parte, por falta de gol.

 

Giakoumakis, de 29 años, dirá de esta forma adiós a la MLS donde anotó 23 goles en Estados Unidos. Ahora le tocará redondear lo que será una inversión millonaria de casi 170 millones de pesos mexicanos.

TE RECOMENDAMOS:

Oficial, el Chucky va al San Diego FC

Te puede interesar

Advertisement