Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

“Tienen cautivas a más mujeres”; continúa caso María Ángela

Visitas

Así lo afirmó el jefe de la policía en Neza

Mario López.

 

Es muy probable que haya más mujeres privadas de su libertad en el lugar donde permaneció cautiva casi 48 horas, la joven María Ángela, de 16 años, quien fue secuestrada el pasado 19 de enero afuera de los baños públicos del paradero de Indios Verdes y abandonada el sábado pasado en un predio en Nezahualcóyotl.

Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de dicho municipio, informó que en el primer contacto que tuvieron con la joven les dijo que a donde fue llevada por sus captores había también niñas, jóvenes y mujeres dentro de un cuarto totalmente oscuro. Sin embargo, la jovencita desconoce el número de víctimas y el lugar donde pudo haber estado, ya que en todo momento estuvo desorientada, nerviosa, temerosa por su situación y la de las demás personas que ahí estaban.

Ramírez enfatizó que, además de las autoridades municipales, la Fiscalía capitalina ya tiene conocimiento de lo declarado por María Ángela, por lo que continúa con las investigaciones.

Sin embargo, el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara, señaló que aún se busca establecer cómo ocurrieron los hechos posteriores al reporte de la ausencia de la menor. Agregó que no cuentan con registro de ilícitos relacionados con la ausencia de niñas, mujeres o adolescentes en las inmediaciones del Cetram de Indios Verdes.

 

 

Te puede interesar.

Atrapan a líder de huachicoleros.

Te puede interesar

Advertisement