Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Se arroja mujer por un balcón

Visitas

La víctima perdió la vida al estrellarse brutalmente contra el piso

Salvador Trejo.

 

Una mujer de nacionalidad estadounidense murió al caer de un balcón desde un cuarto piso, en un edificio de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

El trágico acontecimiento se registró la mañana de ayer en el edificio marcado con el número 17 de la calle Texas, entre Nebraska y Nueva York, donde los vecinos escucharon gritos y un golpe seco y, al asomarse a la calle, vieron a la fémina tirada sobre la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron a los pocos minutos y, tras revisar a la víctima, señalaron que ya no contaba con vida por las heridas provocadas durante la caída; vecinos la identificaron como Anna “H”, de 30 años de edad, originaria de Estados Unidos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para la necropsia de rigor.

 

 

Te puede interesar.

“Tienen cautivas a más mujeres”; continúa caso María Ángela.

Te puede interesar

Advertisement