Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Nuevo incidente en el Metro CDMX: desalojan Barranca del Muerto tras humo en la Línea 7

Visitas

Elementos de seguridad acudieron de inmediato a las instalaciones para desalojar a los usuarios, donde 20 de ellos fueron auxiliados por inhalación de humo

Redacción Grupo Cantón

Este lunes, cientos de usuarios de la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron desalojados, tras las presencia de humo en el lugar.

Cabe destacar que, rápidamente se desplegó un operativo en donde los cuerpos de emergencia se adentraron a las instalaciones para evacuar a las personas, y conocer las causas de este conato de incendio.

De acuerdo con los primeros reportes, hay unas 20 personas intoxicadas por la presencia de humo en esta estación correspondiente a la Línea 7 del Metro, pero hasta el momento no se dado un saldo oficial.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro CDMX, indicó que se hizo un corte de corriente en aquella Línea, para proceder a la revisión de la zona de vías, siendo ofrecido el servicio de El Rosario a Tacubaya.

“No hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para restablecer a la brevedad”, escribió el responsable de los avisos del transporte.

Te puede interesar

Advertisement