Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Matan a hombre en parque de Coyoacán

Visitas

Los asesinos descendieron de un auto blanco y, tras darle alcance, le dispararon ocho veces al sujeto

Salvador Trejo.

 

Un hombre fue asesinado en forma artera a balazos, cuando paseaba a sus mascotas en un parque del fraccionamiento Campestre Coyoacán.

El crimen tuvo lugar poco antes de la medianoche en el Parque de la Juventud, ubicado en la esquina de las calles Rancho del Mar y Rancho la Estrella, en la colonia Campestre Coyoacán, donde el hombre, de 57 años de edad, paseaba a sus perros, cuando un vehículo color blanco se acercó y del mismo descendieron dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar en el mismo auto.

La víctima cayó sobre el piso, donde rápidamente comenzó a desangrarse, por lo que cuando arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y lo revisaron, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar para permitir que personal de Servicios Periciales realizara las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo. También realizaron un operativo para ubicar el carro en el que huyeron los asesinos, pero no lograron localizarlo.

La policía cuenta con dos líneas de investigación relacionadas con un intento de asalto o un ajuste de cuentas..

 

Te puede interesar.

Madrugada de violencia en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement