Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Madrugada de violencia en CDMX

Visitas

Los sangrientos hechos ocurrieron en Iztacalco, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón

Salvador Trejo. 

 

Una madrugada llena de violencia se vivió en la Ciudade de México, ya que se registraron tres balaceras en igual número de alcaldías.

El primer hecho de sangre se registró en la esquina de las calles Oriente 255 y Sur 8, en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, donde luego de producirse una riña a golpes entre dos sujetos, el que iba perdiendo el pleito sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó a su rival, de 25 años. El presunto responsable fue detenido por la policía y el lesionado llevado a un hospital.

Por otro lado, en la esquina de las avenidas Oceanía y Peñón, en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, se presentó una riña, en la que un hombre, de 32 años, fue lesionado de un disparo en una pierna, por lo que fue trasladado por paramédicos al hospital Magdalena de las Salinas.

Finalmente, un hombre, de 39 años, fue atacado a balazos por negarse a entregar sus pertenencias a un par de delincuentes en calle de la colonia San Bartolo, en la alcaldía Álvaro Obregón. La víctima fue llevada por una ambulancia al Hospital de Xoco para su atención médica.

 

 

Te puede interesar.

Estuvo en la hora y lugar equivocados.

Te puede interesar

Advertisement