Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Anel Noroña se desentendió de su hermana

Visitas

El periodista habló con Manolo Noreña, hermano de la difunta, quien despotricó en contra de la que fuera la esposa de El Príncipe de la Canción 

Redacción Grupo Cantón.

 

El reconocido periodista, Gustavo Adolfo Infante arrancó el año con una nueva exclusiva. Y es que obtuvo una impactante entrevista, en Las Vegas, con Manolo Noreña, cuñado de José José y hermano de Anel. Durante la plática, transmitida por De Primera Mano, el empresario confesó que Anel les ocultó la muerte de su hermana Gabriela, entre otros temas.

“Lo más importante es que pasó una situación con mi hermana Gabriela, por parte de mi hermana Anel. De repente nos avisaron que murió Gabriela, pero no nos avisó Anel, nos llegó la noticia por otro lado. Aparentemente, una amiguita de José Joel le dijo a mi sobrina y ella nos contó”, dijo Manolo.

“Gabriela tuvo una adicción a las píldoras de bajar de peso, por las píldoras de dormir, de repente estaba gordita y luego se veía delgadita. Nunca se casó. Gabriela vivía en Las Vegas y era cristiana”, dijo Manolo.

“Gabriela admiraba a Anel, el año pasado estuvimos esperando que Anel mandara el boleto para la CDMX, que según la iba a meter a la casa del actor”, aseguró el hermano de Anel. Pero la realidad era otra, la madre de Pepe y Marysol Sosa, no quería recibir a su hermana en su casa y la fue a meter a la casa de descanso Gonzalo Cosío Ducoing, en donde falleció el pasado 16 de enero.

 

 

Te puede interesar.

“Grandiosas” vuelven a la carga.

Te puede interesar

Advertisement