Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

“Grandiosas” vuelven a la carga

Visitas

María del Sol, Dulce, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco y Laura Flores, harán vibrar la Arena CDMX este próximo viernes 27 de enero

Rafael Suárez.

 

Luego de tantos dimes y diretes, finalmente los fans del concepto GranDiosas podrán disfrutar, este año, a cinco de las melodiosas voces que han dejado huella en México y Latinoamérica con sus grandes éxitos. Se trata de las baladistas ochenteras y noventeras: María del Sol, Dulce, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco y Laura Flores, quienes pondrán a vibrar la Arena Ciudad de México este próximo viernes 27 de enero de 2023.

Como cada año, la producción de Hugo Mejuto echará “la casa por la ventana”, pues no escatimará en gasto alguno para que las cantantes luzcan impresionantes en el escenario. Y es que, en esta ocasión, el enorme foro lucirá lleno de luces robóticas, pantallas leds, un sonido impresionante a la altura del recinto y muchas sorpresas más.

La columna vertebral del show será la bella Dulce, quien ha estado en el concepto de GranDiosas desde sus inicios, la cual cantará exitosos temas como “Tu Muñeca”, “Déjame Volver”, “Heridas”, “Cara a Cara” y más. De igual forma, las otras artistas interpretarán lo mejor de su repertorio.

 

Te puede interesar.

A Chumel Torres se le resbala demanda de Gloria Trevi.

Te puede interesar

Advertisement