Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Mata a su pareja a puñaladas

Visitas

El homicida al ver lo que había hecho intentó suicidarse, pero no logró su cometido

Salvador Trejo.

 

 

Fuera de control, un hombre asesinó de varias puñaladas a su pareja sentimental y después intentó suicidarse, pero no lo consiguió, en un domicilio de la alcaldía Xochimilco.

Los sangrientos acontecimientos se registraron la madrugada de ayer dentro de un inmueble ubicado en el número 94 de Xochipilli esquina Ignacio Chávez, en la colonia Lomas Tonalco de la mencionada alcaldía.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la mujer dieron aviso al 911 y personal del C2 Oriente alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre los hechos, quienes se trasladaron al lugar señalado y al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre de 42 años con un cuchillo en cada mano, además de que presentaba heridas en el cuello y brazos.

El agresor fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el deceso de su pareja sentimental, de 49 años de edad, quien presentaba múltiples cuchilladas en el cuerpo.

El feminicida fue trasladado a un hospital, donde quedó en calidad de detenido, por lo que la policía espera su recuperación para presentarlo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Te puede interesar.

Acribillan a tiros a dos hombres.

Te puede interesar

Advertisement