Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Acribillan a tiros a dos hombres

Visitas

Uno falleció y el otro resultó lesionado de gravedad; los responsables huyeron

Deyanira Carmona.

 

En un supuesto intento de asalto, sujetos armados ultimaron a balazos a un hombre y a otro lo dejaron herido dentro de una camioneta de carga, en la localidad San Mateo Ixtacalco, del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer sobre la avenida Juárez, donde vecinos muy alarmados alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, además de señalar que en el lugar había dos personas lesionadas.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos policías municipales y paramédicos, quienes acordonaron el área y confirmaron que dos hombres habían sido atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta de carga.

Uno de los hombres, hasta el momento no identificado, perdió la vida dentro del vehículo, mientras que otro hombre resultó con heridas de bala, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona.

De acuerdo con indagatorias de las autoridades, el homicidio pudo haberse tratado de un intento de asalto, motivo por el cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los homicidas.

 

Te puede interesar.

Sepulta derrumbe a 5 trabajadores en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement