Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Mata a mujer una bala perdida

Visitas

La víctima caminaba frente al negocio cuando delincuentes asaltaban el lugar y dispararon

Salvador Trejo.

 

En forma inesperada, una mujer perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida disparada por unos delincuentes que asaltaban un negocio en el municipio de Nezahualcóyotl.

El terrible asesinato ocurrió poco antes de la medianoche afuera de un negocio con razón social Pizza Bella, ubicado en el número 391 de la avenida Adolfo López Mateos esquina con Glorieta de Colón, en la colonia Evolución, por donde iba la fémina caminando, cuando repentinamente la bala se incrustó en su cuerpo y cayó inconsciente sobre la banqueta, frente al portón de un taller eléctrico con razón social Capistran.

Según testigos, dos sujetos asaltaron el negocio y, cuando salieron a la calle para darse a la fuga, uno de ellos disparó su arma para amedrentar a sus víctimas, con tan mala fortuna que en esos momentos pasaba caminando la hoy occisa y la bala perdida la alcanzó.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras vecinos de la zona pedían el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos llegaron a los pocos minutos, desafortunadamente, la mujer ya no contaba con vida por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Te puede interesar.

Fiscalía de Morelos ignora a la FGR.

Te puede interesar

Advertisement